Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

GRACUACIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA

NOTICIAS


GRACUACIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA

El 22 de junio se celebró en el IES Casabermeja la graduación de los alumnos y alumnas de 4ª de la ESO, 29 jóvenes que inician una nueva etapa en su itinerario educativo, donde seguirán aprendiendo y madurando.

En un acto entrañable y emotivo con la participación de profesores, padres y madres, los alumnos y alumnas, se despiden de sus educadores con bellas palabras que reflejan los vínculos y el cariño compartido, además de las dificultades a las que se han enfrentado. “Es hora de volar”, les dice su tutora.

La concejala de Educación como miembro del Consejo Escolar y en representación del Ayuntamiento, ha hecho entrega del II volumen de “Casabermeja, un lugar en la historia” editado el pasado marzo para que forme parte de la biblioteca del Instituto y esté al alcance de todos los alumnos y alumnas. Esperamos que sea una herramienta más para construir el conocimiento de la historia cercana que hace posible la identidad como pueblo.

Así mismo se ha obsequiado a cada alumno y alumna que se han graduado el II volumen de “Casabermeja, un lugar en la historia”, un libro que ha de formar parte de cada hogar porque la mayor riqueza de un pueblo es su historia.

Por último felicitar a todas las personas que han participado en la organización de este acto y que lo han convertido en un día de fiesta especial.