Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Graduación de los niños y niñas de 6º Primaria 2017

NOTICIAS


Graduación de los niños y niñas de 6º Primaria 2017

El 20 de junio se celebró en el CEIP San Sebastián la graduación de los niños y niñas de 6º Primaria, 49 jóvenes que llenos de ilusión y nostalgia se despiden de su colegio y de sus maestros con los que han compartido sus miedos, sus enfados, sus penas y alegrías, y además han adquirido conocimientos y aprendido valores de convivencia, solidaridad, respeto, esfuerzo. En definitiva han crecido como personas.

Ha sido un acto entrañable y emotivo con la participación de maestros, padres y madres y alumnos.

La concejala de Educación como miembro del Consejo Escolar y en representación del Ayuntamiento, ha hecho entrega del II volumen de “Casabermeja un lugar en la historia” editado el pasado marzo para que forme parte de la biblioteca del Colegio y esté al alcance de todos los alumnos y alumnas. Esperamos que sea una herramienta más para construir el conocimiento de la historia cercana que hace posible la identidad como pueblo.

Así mismo se ha obsequiado a cada alumno y alumna un libro para que disfruten con su lectura este verano.

Por último felicitar a todas las personas que han participado en la organización de este acto y que lo han convertido en un día de fiesta especial.