Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Los trabajos de la maquinaria del Consorcio

NOTICIAS


Los trabajos de la maquinaria del Consorcio

Los trabajos de la maquinaria del Consorcio terminaron el pasado lunes 17 de julio. En total corresponden a nuestro municipio 23,70 días de cada una de las máquinas y camiones con los que cuenta esta entidad. Este año, en el que los trabajos se han realizado en pleno verano, se ha contratado el servicio de un camión cisterna para el riego de los caminos y posterior compactado. En algunos tramos de carriles no se ha llevado a cabo ninguna actuación por encontrarse éstos en buen estado.

Los trabajos que se han realizado este año han sido los siguientes:

1. Se han reparado nuestros carriles, con aporte de zahorra en los puntos en los que ha sido necesario, teniendo en cuenta que cada año este aporte de material se hace por zonas.

2. Se ha construido una escollera en el carril del Cortijo Blanco para evitar el corte de esta pista en el invierno.

3. En la zona del Cortijuelo en un recorrido de unos 150 metros, en un tramo donde se concentran varias viviendas, se ha reparado el carril con material de fresado de aglomerado, que se ha extendido, se ha regado y compactado con el rulo, consiguiendo un buena terminación.

4. En el carril del Llano del Médico, con la máquina giratoria, se ha ensanchado el camino en un tramo que resultaba bastante peligroso por su estrechez.

5. Se ha construido un carril de acceso y se ha hecho una explanada de unos 700 metros cuadrados para la fabricación de un nuevo depósito en la zona del Pilar de Los Frailes.