Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

NOTICIAS

NOTICIAS

Resultado búsqueda



Imagen

RENOVACIÓN DEL D.N.I

Si tienes el D.N.I caducado en noviembre tienes la oportunidad de renovarlo en el centro guadalinfo de Casabermeja. Inscríbete antes del 8 de noviembre en el centro guadalinfo de calle San Antonio.


Imagen

AYUDA A LOS PUEBLOS DE CAMPILLOS Y TEBA

Los ayuntamientos de Campillos y Teba han abierto dos cuentas en las entidades bancarias para que las personas interesadas en ayudarles puedan hacer donaciones. Animamos a tod@s a colaborar en la medida de nuestras posibilidades con los pueblos vecinos.


Imagen

RECITAL DE MÚSICA Y POESÍA "VERSOS PARA ENTERRAR EL VERANO"

En Casabermeja se desarrolla un gran culto a los difuntos, teniendo su día de máxima expresión el día 1 de noviembre "Día de todos los Santos" en el que se celebra el recital poético "VERSOS PARA ENTERRAR EL VERANO" y se hace también un ya tradicional encendido de antorchas, la calle San Sebastián que comunica la Iglesia Nuestra Señora del Socorro con el cementerio se ilumina con velas y las antorchas se colocan en el cementerio; en el interior de la ermita de San Sebastián se celebra la velada de música y poesía, los poetas Benito Acosta, Juan Ceyles, Miguel Ramos y Antonio García seleccionan cada año al poeta al que rinden homenaje leyendo sus versos, el poeta elegido este año es Benito Acosta, el acompañamiento musical estará a cargo de César Jiménez y la voz de Victoria Cruz. Cuando acaba el recital se obsequirá a los participantes con una taza de chocolate y posteriormente Anette Rotter realizará una visita guiada nocturna al cementerio alumbrada por antorchas.