Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Pleno 31 de Mayo de 2.012

Pleno 31 de Mayo de 2.012

Por Decreto de fecha de hoy, se ha convocado a la sesión ordinaria que celebrará el Pleno de la Corporación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Casabermeja el próximo Jueves, día 31 de Mayo de 2.012, a las 20,30 horas, con la finalidad de tratar los asuntos que se relacionan a continuación en el Orden del Día, rogándole que en caso de no poder asistir por causa justificada lo comunique a esta Alcaldía con la debida antelación.

Orden del día

  1. Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de los Plenos celebrados los días 30 de Abril y 14 de Mayo de 2012.
  2. Aprobación, si procede, Propuesta de Reglamento de las Sedes y los Registros Electrónicos de la Diputación Provincial de Málaga, de los Ayuntamientos de la Provincia, y de sus respectivos Entes Asociados o Dependientes.
  3. Aprobación Adaptación Parcial de las NNSS de Casabermeja
  4. Solicitud bonificación ICIO, exp.. 2/12.
  5. Moción IU-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía y Partido Socialista Obrero Español en relación al cobro del IBI a la Iglesia Católica y otras confesiones religiosas.
  6. Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía.
  7. Ruegos y Preguntas.

Casabermeja, 29 de Mayo de 2.012.