Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentación IV Fiesta de la cabra malagueña

Presentación IV Fiesta de la cabra malagueña

Estimado amig@,

IV Fiesta de la Cabra MalagueñaUn año más celebramos en Casabermeja la Fiesta de la Cabra malagueña que este año cumple ya su cuarta edición. Con la colaboración de la Asociación de Criadores de la Cabra malagueña y el patrocinio de Diputacion de Malaga y la Consejeria de Turismo, la Fiesta pretende dinamizar el sector agroganadero y turístico de nuestro entorno, sobre todo el relacionado con la restauración.

Como podeis comprobar en la programación hay una gran variedad de actividades que tienen como punto central la cabra y sus derivados pero haciendo sinergias con otros productos y elementos singulares como la miel y el vino.

Este año contaremos para el pregón de inicio de las fiestas con el Presidente de FACUA, D. Manuel Sánchez Vicioso. Asímismo, La Fiesta pretende proyectar al exterior nuestra riqueza monumental por lo que se establecen de nuevo rutas guiadas a los diferentes BICS, introduciendo este año como novedad la visita guiada a Peñas de Cabrera.

Taller de elaboración de quesos, paseos en burro, catas de miel, concurso de tapas, bus circular por todos los monumenos y restaurantes participantes, etc, son algunas de las actividades que se plantean para que los lugareños y visitantes conozcan mejor este sector de la cabra que pretendemos seguir impulsando desde el Ayuntamiento de Casabermeja en colaboración con otras instituciones y Asociaciones, como Carta Malacitana. 

Espero que la programación sea de vuestro agrado y os acerqueis a nuestro pueblo el fin de semana del 21 al 23 de septiembre.

Seguro que repetireis.

Un saludo, 
Antonio Domínguez Durán 
Alcalde de Casabermeja