Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Colocación aparcamientos bici

Noticias


Colocación aparcamientos bici

Dentro de las actividades llevadas a cabo en la semana de la movilidad se han instalado siete aparcamientos para bicicletas. Tres de ellos se han montado junto al parque infantil en Camino de Colmenar, dos más en la puerta del colegio y otros dos en la plaza frente al instituto de Secundaria. Este tipo de aparcamiento, consistente en un aro metálico, permite el estacionamiento de dos bicicletas en cada uno, una a cada lado de éste, como se puede apreciar en la foto.

Con esta actuación se pretende facilitar el uso de la bicicleta en nuestro pueblo y fomentar hábitos saludables y sostenibles en nuestros desplazamientos. Desde el Ayuntamiento deseamos ver estos aparcamientos llenos de bicis y animamos a la gente en general a su uso y en particular al alumnado tanto del colegio como del instituto a que acuda a clase a pie o en bicicleta.