Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Convocatoria Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación

Noticias


Convocatoria Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación

CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN PREVISTO EN EL"DECRETO LEY 8/2014, DE 10 DE JUNIO, DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Y URGENTES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL EMPLEO Y EL FOMENTO DE LA SOLIDARIDAD EN ANDALUCÍA" PRORROGADO POR "ÓRDEN DE 20 DE MARZO DE 2015, POR LA QUE SE PRORROGAN ALGUNAS DE LAS MEDIDAS APROBADAS POR EL DECRETO-LEY 8/2014, DE 10 DE JUNIO".

Plazo de solicitudes desde el 24 de agosto al 04 de septiembre de 2015, ambos inclusive, queda abierto el plazo para la presentación de solicitudes por las personas interesadas que, cumpliendo los requisitos establecidos en el citado Decreto Ley, quieran acogerse a la contratación financiada con cargo al Programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía.

Las personas que soliciten éste programa tienen que reunir una serie de requisitos que se encuentran en la convocatoria entre ellos estar en riesgo de exclusión social, tienen que ser valoradas por los servicios sociales.

Bases Programa de Ayuda a la Contratación

Solicitud

 

Más información en el Ayuntamiento de Casabermeja.