Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

NOTA INFORMATIVA EMPLE@ JOVEN Y EMPLEO 30+

Noticias


NOTA INFORMATIVA EMPLE@ JOVEN Y EMPLEO 30+

El Ayuntamiento de Casabermeja pone en marcha dos programas de empleo en los que se contratarán 18 personas desempleadas. Estos contratos tendrán una duración entre 3 y 6 meses.

Los programas emple@ Joven y emple@ 30+ están dotados con 104.965 € .

Los contratos se dedicarán a la realización de obras o servicios de interés social y serán a jornada completa. Para acceder a estos puestos los solicitantes deberán estar inscritos como demandantes de empleo, tener una edad entre 18 y 29 años y estar inscritos en el sistema Nacional de Garantía Juvenil en el caso de Emple@ Joven. En el caso del programa Emple@ 30+ deberán tener por encima dem 30 años y encontrarse en paro.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) enviará al Ayuntamiento tres candidatos por puesto ofertado.

El programa empezará aproximadamente en septiembre y su labor abarcará la promoción del turismo, desarrollo cultural, protección del medio ambiente, mejora de espacios públicos urbanos y servicios de limpieza.

Las ocupaciones que se van a solicitar para emple@ joven son: animador turístico, técnico administrativo y empleado administrativo, jardinero en general, peón de la construcción de edificios y peón de limpieza.

Los jóvenes cuentan con el apoyo de los profesionales del Centro Guadalinfo y Casa de la Juventud para darse de alta en la plataforma del Emple@ Joven, y para poder ser seleccionados en las ofertas, tienen que al menos una vez al mes visitar la plataforma, si no es así su inscripción caduca.

Las ocupaciones que se van a solicitar para emple@ 30 + son: técnico de medio ambiente, empleado administrativo en general, limpiador, jardinero, guía turístico, peón de la construcción de edificios.