Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

NOTICIA EMPLEO JOVEN Y + 30

Noticias


NOTICIA EMPLEO JOVEN Y + 30

En el mes de diciembre han empezado a trabajar en el Ayuntamiento las primeras personas con cargo a los programas de empleo joven y empleo + 30 de la Junta de Andalucía ,en empleo joven se trata de una dinamizadora turística que realizará durante 6 meses labores de promoción turística del municipio, apertura del museo de cerámica los fines de semana, apoyo a las actividades de la casa de la Cabra Malagueña, (que en breve será inaugurada ) visitas guiadas a los bienes de interés cultural del municipio como son el Cementerio, la iglesia Ntra Sra del Socorro, Peñas de Cabrera, Torre Zambra. Recordad que los jóvenes para ser seleccionados en este programa deben estar de alta en la plataforma de Emple@ Joven y Garantía Juvenil y que cuentan para ello con el asesoramiento de los técnicos de Juventud y Guadalinfo.
En empleo + 30 los contratos son de 3 meses y en estos momentos han empezado a trabajar una administrativo que realiza labores de apoyo administrativo en las dependencias del Ayuntamiento y un técnico de medio ambiente que realiza labores de organización del punto limpio así como de dinamización del área de medio ambiente.
A lo largo de los próximos meses se irán realizando distintas ofertas a la oficina de empleo que seleccionará a los inscritos en las distintas categorías, relacionadas con la promoción turística, protección del medio ambiente, mejora de espacios públicos urbanos y servicios de limpieza. Esta previsto que a lo largo de 18 meses trabajen un total de 18 personas del municipio en ambos programas.