Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El pleno del Ayuntamiento solicita varias ayudas a la Diputación Provincial

Noticias


El pleno del Ayuntamiento solicita varias ayudas a la Diputación Provincial

En el pleno ordinario celebrado el pasado jueves 30 de enero, se aprobaron tres mociones institucionales encaminadas a buscar apoyo económico de la Diputación para llevara a cabo tres actuaciones en diferentes parcelas de la gestión municipal. En lo que respecta al impulso del turismo, los tres grupos acordaron solicitar ayuda para la realización de una nueva edición de las Jornadas de Cocina Popular Malagueña, que este año se ampliarán a la gastronomía tradicional de Cuaresma. Ya se han mantenido los primeros contactos con el sector hostelero para ir organizando estas jornadas, que ya el año pasado tuvieron el firme apoyo de la Diputación.

Además, los tres grupos decidieron solicitar ayuda para la mejora del pavimento del carril del Llano del Médico. Se mantendrán reuniones con la Asociación de Vecinos de la zona para consensuar las actuaciones una vez que la Diputación apruebe la cuantía subvencionada.

Por último, el pleno por unanimidad aprobó solicitar una subvención para sufragar los gastos de los trabajos de contención de unos desprendimientos en Calle Barrio, que están valorados en 18.000 euros.