Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento pondrá en marcha una serie de medidas para hacer frente a la crisis del coronavirus

Presupuestos participativos


El Ayuntamiento pondrá en marcha una serie de medidas para hacer frente a la crisis del coronavirus

Con esta iniciativa se quiere prestar apoyo a empresas, autónomos y familias que se hayan visto afectadas por pérdidas de empleo u otras circunstancias causadas por esta situación de alarma

El Ayuntamiento de Cártama tiene previsto poner en marcha una serie de medidas, que contemplan la bonificación de impuestos, para hacer frente a la crisis del coronavirus. Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, con estas medidas se quiere apoyar a  empresas, autónomos y aquellas familias que se hayan visto afectadas por pérdidas de empleo o por otras circunstancias causadas por esta crisis sanitaria.
“Nos encontramos trabajando en la elaboración de este paquete de medidas para ponerlas en marcha lo antes posible y poder así aliviar la situación tan complicada que estamos viviendo en estos momentos”, señaló el primer edil.