Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casa de la juventud

Casa de la juventud

Casa Juventud nueva entrada Nueva entrada Casa Juventud Logo Presupuestos Participativos

Centro de reunión dedicado hacia los jóvenes de Casabermeja situado en C/ Picasso nº 1 (junto a la piscina), se trata de un espacio donde motivar y fomentar actividades de interés para la juventud, a la vez que se realiza una labor de formación personal que permita un desarrollo integral para los jóvenes.

Para poder utilizar las instalaciones de la Casa de la Juventud es necesario poseer el Carnet Joven (inscripción en la Casa de la Juventud en el correspondiente horario).Casa de la juventud

Horario

  • Lunes a Viernes (16:30h - 18:00h: Espacio de Estudio) (18:00h - 20:30h: Espacio Recreativo)
  • Sábados Alternativos (20:00h – 01:00h)

 Teléfono: 952 75 86 56
www.facebook.com/areajuventud.casabermeja

Estructura y servicios

En cuanto a su estructura podemos dividir la Casa de la Juventud en tres áreas bien diferenciadas: una dedicada al estudio (abierto a todo joven que lo necesite), otra al lúdico (Internet, futbolín, ping – pong, diana, juegos de mesa, videoconsola, etc) y por último a la información juvenil (conciertos, cursos, becas, empleo, etc).

Actividades

Casa de la juventudEl municipio de Casabermeja cuenta con unos 3.528 habitantes aproximadamente, de los cuales 794 se encuentran entre los 13 y los 30 años, ocupando un amplio colectivo que se refleja en un 22´5% de la población total.

Es por ello, que a través del Área de Juventud se ponga en marcha un plan integral en servicios hacia la juventud, tales como: formación y empleo, actividades socioculturales, deportivas y de entretenimiento.