Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Bus Agora de la Diputación de Málaga llega a Casabermeja el 25 de Octubre.

Consejo escolar municipal


El Bus Agora de la Diputación de Málaga llega a Casabermeja el 25 de Octubre.

C/ Camino de Colmenar, Zona Parking frente al Caja Mar

Dentro de la campaña “Conectamos personas. Tu participación suma” que tiene como objetivos acercar el concepto de transparencia y participación a la ciudadanía, facilitar el acceso a la obtención del certificado digital, enseñar y guiar a los ciudadanos a realizar trámites "online" con sus ayuntamientos y eliminar la brecha digital latente en nuestros municipios.
El bus, que tendrá un marcado carácter tecnológico, estará dividido en dos zonas: en una de ellas, el personal dará la bienvenida a los ciudadanos a través de un vídeo y se entregará documentación; en la otra, habrá equipos donde se podrá conseguir el certificado digital y conocer las actuaciones realizadas dentro del proyecto Ágora.
Personal cualificado enseñará y guiará a los usuarios para que puedan realizar los trámites on-line que deseen.
Este vehículo permanecerá durante un día en Casabermeja y su horario de apertura será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Está previsto que colectivos y asociaciones lo visiten.


BUS
Fecha.- Viernes, 25 de octubre de 2013
Hora.- De 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas
Lugar.- C/ Camino de Colmenar, Zona Parking frente al Caja Mar