Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Fiesta de la Salud convocó a más de 200 personas

Noticias


La Fiesta de la Salud convocó a más de 200 personas


El lunes se celebró la I Fiesta de la Salud organizada por el Ayuntamiento de Casabermeja con la colaboración del colegio, la Asociación de Mujeres y el AMPA. Ha sido fruto del trabajo coordinado de diferentes áreas municipales (salud, participación ciudadana, educación y deportes) con el Servicio Andaluz de Salud, cuyos responsables se han volcado en que esa actividad sea un éxito. Participaron también parte de la comunidad educativa de Colmenar y Riogordo, con los directores de los colegios a la cabeza. Mientras que padres y madres participaban en tras charlas impartidas por profesionales de la salud en un salón de actos abarrotado, los alumn@s asistentes disfrutafan de actividades lúdicas y saludables al aire libre. Posteriormente, se im partió un taller de cesta de la compra, en el que hubo mucho interés en aprender cómo hay que afrontar la compra diaria con el estudio del etiquetado de los productos envasados y empaquetados. Finalizó la Fiesta con una merienda saludable compuesta de una magnífica macedonia de frutas que fue preparada por varias mujeres de la Asociación La Torre.

El éxito de la convocatoria ha sido fruto de la buena coordinación y promoción de este evento que trata de fomentar entre la ciudadanía hábitos de vida saludables.