Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Se inician las obras de Calle Málaga

Noticias


Se inician las obras de Calle Málaga

Todo a punto para iniciar las obras de remodelación de la Calle Málaga que viene a culminar todo el Plan de Pavimentación de la parte alta del pueblo que se ha desarrollado en los últimos años. Ha sido mucho el esfuerzo realizado para poder llevar a cabo esta inversión: desde la aprobación en pleno del dinero necesario, la elaboración del proyecto, la tramitación completa del expediente en la Diputación y su reciente aprobación, han transcurrido varios meses, pero finalmente las obras comenzarán en breve.


Cabe recordar que esta inversión fue priorizada en los presupuestos participativos con una inversión para materiales y personal de 70.000 euros.


Se iniciarán las obras con la retirada del actual pavimento una vez realizadas esta semana pasada las conexiones provisionales de agua potable. Cuando se instalen todos los servicios de saneamiento, de abastecimiento de agua potable y telecomunicaciones se procederá a la colocación del nuevo pavimento. Éste consistirá en hormigón con juntas cada cuatro metros de adoquín granítico en el centro de la calle y adoquines en los laterales.


Disculpen las molestias que se puedan producir en el transcurso de las obras.