Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

INSTLACIÓN DE NUEVA PISTA DE PÁDEL

Noticias


INSTLACIÓN DE NUEVA PISTA DE PÁDEL

Junto a las pitas de pádel del Paseo Puerto de la Horca se ha iniciado el montaje de una tercera pista de vidrio templado. Con un presupuesto de 15.959,9 euros a últimos de este mes de febrero los aficionados y aficionadas al pádel contarán con una nueva pista donde poder practicar este deporte.

El valor del vidrio templado, 3.206,50 euros, se ha financiado con cargo a Concertación 2016 de la Diputación Provincial. Los 12.753,4 euros restantes son aportados por nuestro Ayuntamiento. El suministro de la estructura y el montaje lo está ejecutando la empresa especializada en fabricación y montaje de equipamientos deportivos Sogeconm.

Esta pista tiene unas medidas de 10 metros de ancho por 20 de largo y contará con dos puertas de acceso, 8 focos para la iluminación, 200 metros cuadrados de césped lastrado con árido de sílice y marcaje de líneas. El perímetro, como se aprecia en la foto, es de malla electrosoldada y vidrio templado.