Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Casabermeja

Noticias


Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Casabermeja

El Ayuntamiento de Casabermeja inicia los trabajos de elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo del municipio (PMVS).
La Ley 1/2010, de 8 de marzo, Reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía, establece que los Ayuntamientos elaborarán y aprobarán su correspondiente PMVS.


¿Qué es el PMVS?

Se trata de un documento que recoge las necesidades de vivienda de los habitantes del municipio de Casabermeja y detalla las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito municipal para atender a esta demanda.


¿Objetivo del Plan?

Garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecinos y vecinas, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas.
Detectar las necesidades de Rehabilitación de Vivienda en el municipio con deficiencias en sus condiciones básicas, para posteriormente acogernos a los Programas de Rehabilitación de Vivienda de la Junta de Andalucía, que proporcionarán recursos técnicos y económicos a nuestros vecinos/as.
Para ello, es imprescindible conocer las inquietudes de los vecinos, siendo participes de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación e identificando entre todos las propuestas que recogerá el Plan.


¿Cómo puede participar?
Realizando una breve encuesta sobre las necesidades del municipio o haciendo sugerencias.
¿Dónde debe enviar la encuesta?
Una vez rellena la encuesta en papel la debe entregar en el Ayuntamiento. También puede rellenar la encuesta online desde este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWp_81MdHuZ3xXtautcUu3I8hZ5uACyDAddtlsPOu07CvlHQ/viewform
Os pedimos vuestra colaboración, participando en la realización de esta encuesta que es fundamental para la elaboración de nuestro Plan.

¿Qué plazo tengo para cumplimentarlo?
Del 8 al 22 de noviembre, ambos incluidos.
Si tienes dudas puedes consultarlo en el Ayuntamiento o llamando al teléfono: 952758377
 


¡¡¡¡¡Participa en la toma de decisiones sobre la vivienda que necesitas!!!!!


Adjunto puedes encontrar el un documento con la encuesta