Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Consulta popular para decidir la ubicación del tanatorio

Noticias


Consulta popular para decidir la ubicación del tanatorio

El Ayuntamiento de Casabermeja pretende construir un tanatorio dentro de esta corporación. La ubicación del mismo es una decisión importante que queremos compartir con la ciudadanía.

Se barajan dos ubicaciones cada una con sus ventajas e inconvenientes, lejos del pueblo en el polígono detrás de la gasolinera en terrenos propiedad del Ayuntamiento, y, junto alcementerio, en solares privados que tendríamos que adquirir, lo cual retrasaría un poco más la construcción del tanatorio.

Analizadas esas cuestiones, queremos compartir con la ciudadanía la decisión que sea más conveniente por lo que a partir del viernes 22 de febrero y hasta el 3 de abril se ha decidido hacer la consulta con una urna itinerante que se colocará en diferentes lugares de concurrencia habitual de las personas del municipio. Se adjunta información sobre la consulta.