Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casabermeja se convierte en destino turístico de interior

Noticias


Casabermeja se convierte en destino turístico de interior

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, el mayorista de acomodación Hotelbeds, parte de TUI Travel A&D y la división de esta compañía dedicada a los servicios en destino, han suscrito un acuerdo de colaboración para que las comarcas del interior de la provincia se promocionen entre los turistas que llegan a la costa.

Este convenio firmado el pasado jueves 10 de octubre se centra en la comarca de Antequera y, más concretamente, en las localidades de Antequera, Fuente de Piedra y Casabermeja, donde están previstas excursiones programadas desde este mes y hasta octubre de 2014. Además, ambas compañías se encargarán de promocionar estos destinos de interior con las citadas excursiones a nivel online en sus páginas web y off line con la edición de flyers, posters y anuncios publicitarios.

Por tanto, las previsiones apuntan a que, gracias a esta acción promocional, estos destinos reciban durante el próximo un año (octubre de 2013-octubre de 2014) la visita de 220.000 turistas que habitualmente se quedan en zonas del litoral de la provincia.

Los programas de las excursiones comprenden la visita a los principales hitos de interés de los muchos con los que cuentan las tres localidades. Así, los turistas podrán conocer de primera mano en Casabermeja el mejor olivo monumental de España de 2013 o su famoso camposanto; en Antequera, el Arco de los Gigantes, la Real Colegiata o El Torcal y en Fuente de Piedra, el Centro de Visitantes de la Laguna o El Refugio del Burrito.

La firma de este convenio es un logro muy importante que muestra el impulso que desde el Ayuntamiento de Casabermeja se le está dando a este sector. Queremos agradecer al Patronato de Turismo, la Diputación y las empresas firmantes del acuerdo por apostar por Casabermeja como destino turístico de interior.

http://www.diariosur.es/20131010/local/interior/acuerdo-facilitara-turistas-llegan-201310101532.html.