Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Comprometidos con los Más Necesitados

Noticias


Comprometidos con los Más Necesitados

Desde el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Casabermeja se están llevando a cabo una serie de medidas que ayudan a paliar la dura situación económica por la que están atravesando algunas de las familias del municipio:

  •  Desde hace unos días han comenzado a trabajar los primeros trabajadores de los 24 seleccionados por los Servicios Sociales en el plan extraordinario de ayuda a la contratación.
  •  Se vienen repartiendo periódicamente los alimentos de Cruz Roja de los que se han beneficiado 60 familias.
  •  Seguimos repartiendo semanalmente lotes de alimentos perecederos que se recogen semanalmente de Bancosol.
  •  De igual forma, el primer lunes de cada mes, a los beneficiarios de los alimentos perecederos, se les da un lote extra de alimentos de primera necesidad. Agradecemos a los voluntarios la ayuda que prestan en la preparación y reparto de los alimentos.
  •  Está abierto el plazo para solicitar los suministros vitales básicos para ayudas en la luz, agua, hipoteca, para aquellas familias que tengan aviso de corte del suministro.
  •  Se han destinado ayudas por importe de 3.875,90 euros para la compra de libros y material en Educación Infantil y material en Educación Primaria. Han sido 20 familias de E. Infantil y 27 familias de E. Primaria que, tras ser valoradas por los Servicios Sociales, han recibido el cheque libro municipal para adquirir los libros y el material en las papelerías del municipio.