Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Anuncio innovación puntual de elementos de las NNSS

Anuncio innovación puntual de elementos de las NNSS

Aprobada inicialmente por el Pleno Municipal en sesión de 28 de Marzo de 2012, la Innovación Puntual de Elementos de las NNSS para la Remodelación de los Usos Generales Permitidos en los Polígonos Adyacentes al Núcleo Urbano de Casabermeja, sectores PP-3, PP-4 A, PP-4 B y PP-5.

De conformidad con el artículo 32º 1 de la Ley 7/2002, de 17 de Diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se somete el expediente a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, en el tablón de anuncios y en uno de los diarios de mayor difusión provincial, así como página web del Ayuntamiento: www.casabermeja.es .

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Casabermeja, 30 de Marzo de 2012.

EL ALCALDE,

Fdo. Antonio Domínguez Durán

Destacados